Viven entre aguas negras en La Noria

Concepción Moreno

Espinal, Ver. – Decenas de familias que habitan en la comunidad de La Noria dieron a conocer que desde hace una semana colapsó el drenaje,  provocando que las aguas negras salieran a flote y en las calles estén las heces fecales.

Los vecinos que habitan en la Noria sobre la calle 20 de noviembre dieron a conocer que constantemente el drenaje se azolva, debido a que fue construido con material muy ligero, ocasionando que este se derrame y las aguas negras escurran provocado nauseabundos olores.

Los quejosos señalaron que ya no soportan los fuertes olores y que siempre es lo mismo y este problema ya lo dieron a conocer al ayuntamiento municipal, pero sin embargo el alcalde Evencio Tovar Vázquez no ha enviado personal para desazolvar y temen que el estar respirando todo el día los pestilentes olores podría provocarles enfermedades e incluso lesiones en la piel.

Sobre la calle 20 de noviembre emanan las aguas negras las cuales han formado escurrimientos que se están llegando a la comunidad de Entabladero, por lo que exigen a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto para evitar cualquier tipo de brote que ponga en riesgo su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *