El turno fue para Farmacia Guadalajara

Jugoso botín se llevaron delincuentes armados y cubiertos del rostro que se metieron y se llevaron mercancía y dinero en efectivo.

Octavio Carballo

Tuxpan

Sujetos encapuchados robaron una farmacia ubicada sobre el bulevar Manuel Maples Arce, a escasos metros de las oficinas de la fiscalía, llevándose un motín cuantioso, así como medicina diversa, personal del lugar dijeron que los cuerpos de seguridad tardaron mucho en llegar al auxilio.

El atraco fue en la Farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Ruiz Cortínez donde al llegar los uniformados se entrevistaron con Cecilia Garcés González de 27 años quien se encontraba con dos empleados más.

Mencionando que alrededor de las 02:50 horas llegaron dos personas del sexo masculino de complexión delgada y estatura de 1.70 metros aproximadamente, los cuales traían cubierto el rostro con pañuelos, así mismo uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, con el cual los amenazó pidiéndoles a los empleados que se introdujeran en el baño de dicha farmacia, mientras que  otro empleado les entregaba todo el dinero con el que contaban las cajas registradoras, las cuales vaciaron.

Llevándose mercancía diversa tales como paquetes de cigarros, cremas para el cuerpo, desodorantes para hombre y mujer, medicina diversa, medicina de tratamiento  controlado y vitamínicos, siendo un total aproximado de 800 pesos, así como dinero en efectivo con un valor de 5 mil pesos.

Los empleados a momento del robo a activaron la alarma mediante el control que cuentan ellos dando resultados negativos, por lo que posterior al percatarse que las personas salieron por la parte trasera de la Farmacia es como salieron de dicho baño para efectuar la llamada de emergencia a los cuerpos de seguridad.

Fue por varios minutos estuvieron intentando comunicarse con su gerente vía telefónica, pero no pudieron contactarlo, pero no se logró, fue personal de la otra sucursal del centro quienes llegaron al lugar, por lo que policías tras el atraco realizaron un operativo, pero no se ubicó a los sujetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *