Tres lesionados  tras fuerte impacto

El siniestro sucedió en el cruce de la calle Argentina esquina Guadalupe Victoria de la colonia 27 de Septiembre debido a la imprudencia de un conductor.

 

Víctor Bustamante

Poza Rica, Ver.- Alrededor de las 16:30 horas se registró fuerte accidente automovilístico en la colonia 27 de Septiembre, el cual arrojó tres pasajeros lesionados y daños materiales superiores a los 50 mil pesos, el responsable de los hechos es el conductor de una camioneta de modelo atrasado.

Socorristas de Código Azul acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Elda Concepción Cortés Tello, de 39 años de edad, con domicilio en calle Vicente Guerrero número 105 de la colonia Laredo y a Susana Cruz Ramírez, de 32 años de edad, así mismo a un empleado de Fábricas de Francia, de nombre Juan Carlos Cárdenas Orando, de 29 años de edad, todos ellos fueron llevados a una clínica particular para su valoración médica.

 

El siniestro sucedió en el cruce de la calle Argentina esquina Guadalupe Victoria de la colonia anteriormente mencionada, acudiendo a tomar conocimiento elementos de la policía Militar, quienes se encargaron de dar vialidad mientras se hacía presente la autoridad de Tránsito del Estado.

 

Tras la llegada del perito de guardia al lugar del siniestro llevó acabo su peritaje terrestre y tras escuchar la versión de cada conductor ordeno el aseguramiento de las unidades y llevadas al corralón oficial, en lo que estos llegaban a un acuerdo para deslindarse de toda culpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *