Temían fueran cuerpos desmembrados

Varias bolsas negras alertaron a vecinos de la colonia CTM, a la altura del hotel la Luna, ubicado sobre la autopista Tuxpan-México.

 

Octavio Carballo

Tuxpan

Gran movilización de los cuerpos de seguridad al reportar vía telefónica que sobre un predio se apreciaban unas bolsas de las cuales había restos de sangre, temiendo que fueran cuerpos desmembrados, llegando al lugar elementos de la SSP del Estado, así como personal de seguridad local.

Los hechos fueron a las 15:30 horas sobre la colonia CTM, a la altura del hotel la Luna ubicado sobre la autopista Tuxpan-México.

Transándose los cuerpos de seguridad para atender el llamando, encontrando sobre a un costado de la carretera varias bolsas negras de las cuales salía un líquido rojo (sangre).

Se dijo que las bolsas estaban a la altura de la comunidad de Altamira, los uniformados dijeron que realizaron una inspección percatándose que dentro de las bolsas negras se encontraban varios pedazos de carne de semoviente, además se encontró una bolsa clara con la leyenda de la empresa Su Carne.

Las autoridades policiacas dijeron que se investigará si personal de la empresa fue la que desechó la carne en el lugar, por lo que serán acreedores de una fuerte sanción por parte de las autoridades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *