Salvaje golpiza a menor de edad

Sus propios vecinos le dieron una tunda por viejas rencillas; la madre de la joven ya interpuso su denuncia.

Raúl Godínez

Tuxpan

Brenda Mar Cárdenas de 17 años resultó con fuertes lesiones luego de que una pareja que viajaba en una camioneta agrediera a la menor, dejándola con graves lesiones.

La joven fue llevada a un hospital por parta de la Cruz Roja, los afectados denunciaron los hechos en la Fiscalía donde se deberán presentar para rendir su declaración.

Los hechos, según dijo la madre de la menor de nombre Esperanza Cárdenas Reyes,  nos refiere que su hija le comentó que salió de la escuela con rumbo a su casa en la colonia Libertad, y antes de llegar a una pendiente se encontró con sus vecinos, con los cuales han tenido problemas desde hace varios años.

La vecina quien manejaba su camioneta le echó encima la unidad cuando viajaba sobre la carretera, metros adelante descendió y sin piedad comenzó agredirla.

Los agresores son Irma Selene Cruz Peralta y su esposo Gonzalo Juárez alias “El Chilango”, al quedar con lesiones la joven fue auxiliada por paramédicos de la Cruz roja.

Personal de la fiscalía abrió la carpeta de investigación UIPJ/DVI/FESP1/372/2017, pidiendo a la fiscalía que personal de la Policía Ministerial busque a los responsables de la agresión y sean encarcelados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *