No estaba desaparecida, pretendía llegar a Reynosa

Octavio Carballo/Tuxpan

 

Tras la denuncia presentada por familiares de la joven Alondra Nohemí Ramos Cruz, de 14 años de edad,  estudiante de la Escuela Secundaria Técnica No.2 Enrique Rodríguez Cano, se supo que la jovencita salió de su casa para llegar a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, y  fue localizada gracias a la rápida acción por parte de elementos de la Policía Ministerial  quienes encontraron a la menor y la presentaron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia fue interpuesta la denuncia por su desaparición.

Se dijo que la joven fue ubicada cerca de las instalaciones de la terminal de autobuses de segunda clase Estrella Blanca, la cual se encuentra ubicada en la Avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Constitución, de la Colonia La Rivera.

Fue el padre Noé Ramos Cruz, quien presentó la denuncia y declaró ante el fiscal que un sujeto la pretendía, pero estos no permitían que se vieran, por lo que solicitaron a las autoridades que hicieran todo lo posible por encontrar a su hija.

Ante esta situación, efectivos ministeriales se avocaron a la búsqueda de la joven y desplegaron un operativo de búsqueda en hoteles, moteles, hospitales, clínicas, casas de asistencia social, albergues y terminales de autobuses, siendo que en uno de estos recorridos lograron ver a una joven con las características de la menor reportada como desaparecida.

Y tras abordarla y lograr la debida identificación fue trasladada ante la Fiscalía y se le dio parte a sus familiares. Cabe resaltar que la menor pretendía llegar a Reynosa Tamaulipas donde vive su mamá, ahora solo resta saber el motivo que la orilló a huir del lado de su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *