Inauguran el bulevar Adolfo López Mateos

 

El corte de listón lo efectuó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en presencia de autoridades municipales y empresarios, con una inversión de 218 MDP

 

Cinthya Trinidad Camet

Esta mañana, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares visitó el municipio de Tuxpan para inaugurar el Bulevar Adolfo López Mateos.

 

Con la rehabilitación de esta importante vía de comunicación se verán beneficiados cerca de 161 mil habitantes, además de todas aquellas personas que se desplazan para ciudades como Álamo, Cerro Azul y Tampico, en el estado de Tamaulipas.

 

La longitud del bulevar Adolfo López Mateos es de 4.3 kilómetros, que abarcan desde el entronque de la carretera Poza Rica-Tampico, hasta el acceso al puente Tenechaco 3. Esta obra se realizó durante 242 días con un importe de 218 millones de pesos.

 

Este bulevar contará además con 257 luminarias, mismas que a partir de este martes ya se han puesto en operación.

 

En el evento del corte de listón estuvo presente el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes  Linares, además de autoridades municipales y empresarios.

 

Para finalizar, el gobernador Yunes mencionó que la obra atraerá inversión privada a la zona, pues permitirá el libre acceso de vehículos no sólo particulares, sino también de carga pesada, pues fue creado pensando también en este tipo de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *