Imprudente taxista provoca choque

En la calle Álvaro Obregón esquina con la calle Constitución no respetó el alto total el ruletero, ocasionando que varias personas resultaran lesionadas.

 

Octavio Carballo

Tuxpan

El conductor de un taxi al no hacer alto total para pasar un cruce provocó un fuerte accidente dejando daños materiales cuantiosos, además de varias personas lesionadas quienes fueron llevadas a un nosocomio de la ciudad; el perito de Tránsito Municipal tomó conocimiento.

 

El accidente fue registrado a las 21:38 horas en la calle Álvaro Obregón esquina con la calle Constitución, donde se encontraron las unidades con fuertes daños.

Se dijo que el percance fue en el cruce, donde se encontró una auto marca Nissan tipo March en modalidad de taxi con número económico 928 sin placas de circulación conducido por Román García García de 45 años de edad únicos datos el cual fue trasladado al centro médico Tuxpan.

Se dijo que el percance se registró cuando el taxi no hizo alto total siendo un vehículo marca Nissan tipo versa color blanco con placas de circulación xhz-1889 de Tamaulipas conducido por Ana Gabriela Treviño Rivera originaria de Tampico Tamaulipas quien resultó con lesiones en el cuerpo tras el fuerte accidente.

Otra persona de nombre Mario Mora Lucero únicos datos el cual fue trasladado al sanatorio naval, llegando al lugar el perito Luis Meraz Torres realizo las diligencias de rigor asegurando las unidades y al responsable para el pago de los daños.

Ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daos y gastos médicos de los heridos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *