Fallece bombero en trágico accidente

Felipe Clemente Casanova González perdió la vida al acudir a un llamado de auxilio junto con demás elementos, resultando varios con serias lesiones y tres graves, esto sobre el Libramiento Adolfo López Mateos en la colonia Azteca, a la altura de la Central Camionera.

Octavio Carballo

Tuxpan

La volcadura de una unidad del Heroico Cuerpo de bombero de Tuxpan dejó como saldo un elemento de esa corporación muerto y ocho más heridos de acuerdo al reporte de las autoridades oficiales de emergencia y seguridad de este Puerto.

La trágica volcadura se registró sobre el Libramiento Adolfo López Mateos en la colonia Azteca a la altura de la Central Camionera hasta donde llegaron cuerpos de seguridad y paramédicos para atender a los tragahumos que estaban sobre el pavimento y la unidad que estaba sobre esa vía que comunica a la Tuxpan-Tampico.

El camión de bomberos fue encontrado volcado a unos metros de llegar puente Tenechaco 4, sobre el carril proveniente de la UV, a unas tres cuadras del Cuartel de Bomberos donde se encontró a dos de los tragahumos sentados sobre la banqueta, uno de pie y cuatro más buscaban dentro de la unidad a sus compañeros y uno más tirado en el asfalto, sin signos vitales.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de auxiliar a los lesionados que fueron llevados a la clínica de Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) y un hospital privados para su atención médica, donde tres de ellos son reportados como delicados, mientras que la persona tirada sobre la cinta asfáltica ya no contaba con signos vitales, toda vez que producto del golpe al volcarse el vehículo sufrió una fractura en el cráneo lo que provocó perdiera la vida inmediatamente.

Peritos de la fiscalía general llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y ordena el levantamiento del occiso de nombre Felipe Clemente Casanova González, quien fue llevado al Semefo, para que sus familiares realicen la identificación y reclamación para darle cristiana sepultura.

Se dijo que los heridos son Nemorio Mendoza Ibarra Benito Gallardo Sánchez, Armando Cruz Santos (grave), Orlando Mariano Cruz (grave).

Estos vulcanos fueron reportados como estables tras la fatal volcadura Jesús Patiño Flores, Alejandro Márquez Rojas, Jesús Patiño Flores, Alejandro Márquez Rojas, Albino Procopio Esteban (conductor), Juan Torres Hernández.

Las autoridades Ministeriales ya se investigan las causas del accidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *