Estrena el INE sus oficinas en la colonia 27 de Septiembre

Jazmín Morales

Poza Rica

A partir de este 1 de agosto de 2017 la Junta Distrital V del Instituto Nacional Electoral (INE) en Poza Rica cambió de domicilio por motivos de espacio, sus nuevas oficinas están ubicadas en la colonia 27 de septiembre.

Cabe hacer mención que desde hace ya 18 años sus oficinas se ubican en el Fraccionamiento Las Palmas de esta ciudad, mismas en la que se han desarrollado diversos procesos electorales.

Sin embargo, por motivos de espacio se vieron forzados a renovar su domicilio, esto derivado de las elecciones de 2018 las cuales ya se encuentran en puerta, su nueva dirección es calle República del Salvador número 911, Colonia 27 de Septiembre, aunque se hizo el cambio formal, en este momento no se encuentran prestando servicio debido a que su personal se encuentra de vacaciones y regresa el 7 de agosto.

A decir de Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez, Vocal Ejecutivo del INE este cambio obedece a que se están preparando para las elecciones del siguiente año en el que se elegirán cinco cargos y en el antiguo edificio ya resultaba complicado realizar todo lo relacionado con el proceso electoral.

Respecto al módulo fijo para realizar inscripción, corrección de datos, cambio de domicilio y reposiciones se encuentra ubicado en Bulevar Adolfo Ruiz Cortines 1616, Colonia las Palmas, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *