Club de Leones seguirá en escuelas su campaña para la entrega de lentes

Jair Garcés

Poza Rica

 

Antes de concluir el ciclo escolar 2017- 2018 la asociación del Club de Leones Poza Rica, Melvin Jones, en coordinación con el club de Leones Poza Rica, realizan una campaña de lentes en varias escuelas a bajo, esto para coadyuvar a la economía familiar.

La entrevistada comento que dicha campaña se debe a que los padres de familia están muy interesados en la salud de sus hijos y como desde la primera escuela  que visitaron tuvieron una muy buena respuesta a la fecha se ha mantenido ya en 10 planteles educativos.

Así lo dio a conocer Guadalupe Rivera Rosas, presidenta de la asociación del Club de Leones Poza Rica Melvin Jones, “para los que no tengan para comprar sus lentes se les obsequia, ya que esta campaña es para beneficio de los niños, jóvenes y los papas con precios muy accesibles”, comento la representante de la asociación del Club de Leones.

Agregó que dicha asociación siempre lleva beneficio para la población y ayudar a los que menos tienen es su prioridad, Rivera Rosas agregó que también se ofrecen operaciones de cataratas, se lleva alimento al hospital regional y cuando hay contingencia ropa y juguetes a los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *