Apuñalado obrero de la Termoeléctrica

Octavio Carballo

Tuxpan

Con dos puñaladas en el abdomen resultó un obrero de la Termoeléctrica al ser agredido por dos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias cuando pasaba abajo del puente; tras el atraco, los vándalos se dieron a la fuga dejando malherido al trabajador y en un charco de sangre.

Fueron comerciantes del lugar quienes reportaron los hechos, los cuales lograron verlo en bajos del Puente Tuxpan donde la mayor parte de la calle se encuentra en penumbras, ya no que hay lámparas, pero por temor a que los agrediera los sujetos,  esperaron a auxiliarlo considerando que ya se habían ido los maleantes.

El herido es Herminio Fuentes de 56 años de edad con domicilio en la calle Pavón de la colonia Anáhuac, quien presentaba dos heridas en el cuerpo provocadas por un arma punzo cortante.

Las autoridades de seguridad Publica llegaron al lugar entrevistándose con el herido quien no pudo ver las características de los presuntos quienes lograron escapar con un celular marca LG, y la cantidad de 3 mil 500 pesos, los policías realizaron recorridos por calles aledañas a los hechos pero no lograron hallarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *