Alumnos de la UTGZ serán premiados en Xalapa

Para este 19 de febrero se llevará a cabo el merecido reconocimiento al haber logrado un digno tercer lugar a nivel estatal en el campo de la química.

 

Redacción El Despertar

Gtz. Zamora.-  Los cinco alumnos de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora que obtuvieron un importante Premio Estatal en el concurso DIFUNDE, organizado por la Secretaría de Educación de Veracruz y la Dirección de Educación Tecnológica del Estado, partirán a la Capital del Estado para reconocer sus logros.

 

Jesús Usiel Centeno García, Karla Paulina Castillo Ortega, Betzy Malú Landa Delgado, Yolanda Ivette Martínez Bravo y Eddy Gabriel Olmedo Valencia, alumnos del octavo cuatrimestre de la carrera de Ingeniería en Procesos Químicos con sus proyectos titulados “Micropropagación meristemática de la vainilla” y “Validación de prototipos a mínima instrumentación”, demostraron su dedicación, disciplina e interés por la ciencia dentro del programa educativo que cursan en la UTGZ, logrando ubicarse entre los primeros 3 lugares de la categoría “Tu tesis, cuéntanos tu rollo” lo que les permitirá asistir el próximo 19 de febrero a la ciudad de Xalapa a la ceremonia de premiación, donde se reconocerá su talento en el campo de la química.

 

Este premio se suma a la obtención de la “Presea al Mérito Científico e Investigador Fresnillo 2017”, en el Congreso Internacional de Investigación en Fresnillo, Zacatecas por estudiantes del P.E. de Ingeniería en Procesos Químicos.

 

Alumnos, docentes y personal administrativo de la UTGZ, se congratulan con los alumnos ganadores de este importante concurso estatal ya que han puesto una vez más en alto el nombre de la institución académica mediante la excelencia educativa, reafirmando el compromiso por impulsar la ciencia, la tecnología y todas las disciplinas que conforman la educación integral de los jóvenes universitarios. Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, innovación al servicio de la educación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *