Alocado conductor rebasa y se sale de la carretera

Los hechos fueron en la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, a la altura de la comunidad de San Pablo.

Víctor Bustamante

Papantla, Ver.- Conductor de una camioneta Silverado terminó fuera de la cinta asfáltica al circular por la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, a la altura de la comunidad de San Pablo, el resultado solo fueron daños materiales.

 

Los hechos sucedieron cerca del mediodía de este viernes en dicho lugar acudiendo socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate de este municipio para valorar al conductor, pero salió ileso, por lo que se negó a ser llevado a un nosocomio y prefirió dar aviso a su ajustado de seguros y fuera este quien lo deslindara de toda culpa.

Sobre los hechos el conductor indicó que rebasó varios vehículos y fue en ese momento venía otro de frente, al cual para no chocar trató de esquivarlo y terminó al fondo de un barranco donde milagrosamente logró salir ileso.

 

Al sitio también acudieron elementos de la policía municipal, quienes por minutos acordonaron el área en lo que se hacían presentes elementos de la policía Federal, para hacerse cargo del siniestro y ordenar el traslado de la unidad al corralón oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *